POL INGENIERÍA AMBIENTAL

ASESORAMIENTO en ingeniería y consultoría ambiental

Con un Departamento Técnico a disposición de los clientes para brindar asesoramiento ambiental sobre su actividad, proponiendo una gestión integral, eficaz, profesional y económica, siguiendo con todas las disposiciones legales y las normativas respectivas.

MOVIMIENTO DE SUELOS

En POL contamos con la maquinaria y el equipamiento especial para la ejecución de los trabajos de movimiento de suelos. Abarcamos una variada lista de obras requeridas por distintos sectores productivos y de servicios, tales como:

  • - Preparación de suelos para obras de infraestructura industrial.
  • - Nivelación para evitar la erosión del suelo fértil.
  • - Terraplenes.
  • - Caminos rurales.
  • - Preparación de suelos para pavimentos.
  • - Excavaciones.
  • - Nivelaciones.

TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS

Brindamos servicios especiales de logística, recolección, transporte y puesta a disposición de las plantas de tratamiento final de los residuos peligrosos.

ATMOSFÉRICOS Y DESOBSTRUCCIONES

Todas las necesidades están cubiertas, tanto en el ámbito doméstico, como comercial é industrial. Brindamos soluciones especializadas en desagotes de cámaras sépticas y pozos absorbentes, desobstrucción de cañerías cloacales y/o pluviales.

Disponemos de unidades móviles equipadas con todo lo necesario para cumplir nuestro objetivo que es dar un servicio rápido y eficaz acompañado de un personal altamente capacitado y confiable. Así podremos responder de manera inmediata, con la más alta tecnología, el mejor asesoramiento y la atención especial que su problema requiera.

COMPACTACIÓN

El servicio se basa en la instalación de contenedores para el acopio de los residuos con capacidades que van desde los 240 y hasta los 2000 litros. Los cuales ofrecen óptimas condiciones de higiene al ser herméticos, evitan la emanación de olores desagradables, así como la presencia de vectores.

Para los generadores de grandes volúmenes de residuos, se utilizan equipos autocompactadores, que posibilitan lograr una importante reducción de volúmenes a acopiar. Este avanzado método de compactación y destrucción, es totalmente automático, lo que agiliza la maniobra por parte del personal.

SERVICIO DE CONTENEDORES

Los porta contenedores son utilizados para la carga y descarga de residuos con contenedores de 5m3 hasta 10m3 de capacidad. Son vehículos ágiles y de mediano porte, ideales para restos de obras y demoliciones.

A su vez contamos con contenedores habitables aptos para acopio de herramientas, materiales de construcción, oficinas y boleterías; totalmente adecuados a las necesidades del cliente.

Roll-Off

La versatilidad que ofrece el sistema de Roll-Off, es aplicable a una extensa gama de servicios, entre los cuales podemos mencionar:

  • - Acopio en cajas contenedoras, con capacidades desde los 14 a 30 m3.
  • - Traslado de tanques y cisternas para líquidos claros, aguas residuales, residuos líquidos contaminados, etc.
Desarrollado por Madison